En el marco del programa de responsabilidad social empresarial Aeropuertos de Oriente S.A.S., ha implementado varias iniciativas para respaldar a la niñez. Por ello, desarrollo una actividad en colaboración con la Alcaldía de Lebrija, donde más de 25 niños visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Palonegro.
Actualmente, la concesión es consciente de la importancia y el impacto de la niñez dentro de la comunidad, y el tejido social de las comunidades donde tiene presencia y ha centrado un gran esfuerzo por llevar alegría y bienestar a los infantes.
Las actividades fueron acompañadas por parte del equipo de colaboradores, directores, asimismo se sumaron a la gran iniciativa los bomberos de la Aeronautica Civil de la terminal de Bucaramanga, quienes explicaron a los niños cuál es su labor y cómo la desarrollan en el día a día.
En desarrollo de la iniciativa, se impulsó la recreación, las rondas, los premios y educación que el programa de Gestión Social y la Alcaldía de Lebrija había preparado para este día especial.